T&C

Disclaimer

Servicio de Suscripción disponible para usuarios MOVISTAR y CLARO que Mypengo Mobile pone a disposición. Exclusivo para mayores de edad. Número Movistar 84444. Costo MOVISTAR: S/. 4.74 inc. IGV. por semana. Número CLARO 94444. Costo CLARO S/.1.49 inc. IGV. diario. La notificación de la asignación del número y tipo de contenidos disponibles se realizarán vía SMS. El usuario es responsable de verificar compatibilidades. La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el Usuario no se dé de baja. El Usuario está consciente de que al cancelar el plan de Suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio y si tiene contenidos o créditos acumulados a su favor, se perderán sin derecho a reembolso. Vigencia de créditos o contenidos: 60 días. Para darse de baja el usuario deberá enviar para MOVISTAR SALIR al 84444 y para CLARO SALIR al 94444. El operador no se hace responsable por los contenidos publicados. La interpretación, aplicación y el uso de los servicios de texto son mera responsabilidad del Usuario. Todos los precios incluyen IGV. Tipo de cambio a S/. 2.60 soles por dólar vigente al 15/05/13, con posterioridad a esa fecha el precio final en nuevos soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del código civil. La suscripción al servicio acredita pleno consentimiento y aceptación de las condiciones generales que regulan el servicio, acredita ser mayor de edad y ser el propietario de la línea telefónica. Atención a clientes: info.pe@movvimundo.com | Tel: 0800 55306
Servicio de suscripción con el que participarás en el sorteo de un premio. Si resultas ganador te llamaremos. Esta promoción empieza el 02 de diciembre del 2013 a las 00:00 y se termina el 30 de mayo de 2013 a las 23:59. La introducción del código personal (PIN) en esta página confirma la aceptación expresa de contratación del servicio de acuerdo con las bases, los términos y condiciones generales y la política de protección de datos disponibles en www.gogogy.com. Atn Clte. 0800 55306 o envía un correo electrónico a info.pe@movvimundo.com

1 - Aplicación

1.1 Además de los términos y condiciones establecidos en la página web (Contenidos de términos y condiciones), los términos y condiciones generales que aparecen (Términos y condiciones), que se aplican y forman parte de toda la oferta y las transacciones del servicio (digital) ofertas (on line) de Mypengo Mobile mediante la red de cualquier proveedor de comunicación de telefonía móvil (Operador), con el cual el cliente se había inscrito a un subscripción (suscripción a la telefonía móvil). Independientemente del hecho que estos servicios estén o no descritos en las presentes condiciones. Los servicios digitales ofertados (on line) por Mypengo Mobile, pueden comprender (pero no están limitados) juegos, mensajes de texto, sonidos, y/o imágenes y/o servicios analógicos (servicios de contenido) suministrados a través de la red del operador por medio de breves mensajes de texto (SMS), servicio general de paquetes de radio (GPRS), servicios de tercera generación (3G) o otros medios.

1.2 Los Términos & Condiciones siempre deberán ser aplicados, excepto cuando exista un consentimiento explícito previo por escrito emitido por Mypengo Mobile, con el acuerdo específico.

2- Entrega de los productos o contenidos

2.1 El usuario final solicita el contenido de Mypengo Mobile. Los contenidos son proporcionados a los usuarios a través del servicio y el operador de la red.

3 - Precios
3.1 Las ofertas o las cotizaciones indicadas en anuncios o en el sitio www.gogogy.com son sólo indicativos, salvo que se indique de forma explícita o bien se indique en la oferta.

3.2 Los precios (Precios) aparecen en la página web para (i) las suscripciones a servicios de contenidos, (ii) los créditos para la descarga (Club de Servicio) y (iii) para órdenes individuales.

4 - Variaciones en el precio

4.1 Mypengo Mobile se reserva siempre el derecho a cambiar parcial o totalmente los precios, previo aviso en el sitio web y, para los usuarios finales con un aviso a través de un SMS enviado 2 semanas antes.

5 - La terminación y cesión

5.1 La cesión de los servicios de contenidos sólo puede tener lugar, como se indica en la web.
5.2 El servicio de contenidos es considerado terminado solamente cuando el usuario final reciba un mensaje de confirmación, a través de SMS, en relación son la finalización. El cargo por el mensaje que confirma la terminación no deberá de exceder al coste real del mensaje.
5.3 Si el usuario final se niega a pagar los gastos dentro del plazo especificado en la suscripción con el operador de telefonía móvil o bien (b) Mypengo Mobile (i) tiene razones para creer que el usuario final que actúa o ha actuado en violación de los presentes términos o condiciones para el contenido o (ii) ha recibido una petición explícita en este sentido por el operador, Mypengo Mobile puede cesar inmediatamente todos los servicios de contenidos.
5.4 Mypengo Mobile no acepta responsabilidad alguna por el usuario final y/o terceros, tras la terminación del servicio de contenido.
5.5 En el caso del cese de los servicios del usuario final, este último no tiene derecho a la restitución de posibles servicios o contenidos remanentes o de créditos para la descarga en virtud de la suscripción.

6 - La propiedad intelectual

6.1 Excepto cuando se indique otra cosa en estas condiciones, todas las patentes (copyright), derechos del autor, marcas, derechos de diseño, derechos sobre los modelos y/u otros derechos de propiedad (intelectual) en relación con los servicios de contenidos y/o el Sitio Web pertenecen a Mypengo Mobile, sus proveedores u otros propietarios legítimos.
6.2 Mypengo Mobile suministra al Usuario final el derecho con un número limitado, no exclusivo, no transferible y revocable, de usar las descargas, recepción y/o la visualización de los Servicios de contenidos.
6.3 Salvo que se indique explícitamente por Mypengo Mobile, el usuario final no tiene el permiso explícito de reproducir, modificar, exportar, trasferir, distribuir, vender, crear productos derivados o utilizar de cualquier forma los servicios de contenido descargados o recibidos, en formas distintas de las indicadas y no para propósitos expresamente permitidos por escrito por Mypengo Mobile.
6.4 El usuario final indemniza a Mypengo Mobile y asumirá la responsabilidad de Mypengo Mobile para las consecuencias de la violación de los derechos de la propiedad intelectual de Mypengo Mobile o de terceros, derivado del mal uso de los contenidos del servicio.

7 - Responsabilidad

7.1 El uso de servicios de contenido y el sitio web de Mypengo Mobile tiene lugar en el usuario final de la cuenta y riesgo. Mypengo Mobile se compromete a garantizar el uso ininterrumpido de los servicios de contenido. Mypengo Mobile no puede garantizar que los servicios de contenidos satisfagan las necesidades del usuario final, ni que la descarga, la recepción y/o la visualización de los servicios de contenido estén libres de interrupciones o errores.

7.2 EL usuario final reconoce que los servicios de telecomunicaciones de móviles, así como los servicios de contenido, están sujetas a la capacidad para establecer y/o mantener una conexión, que la calidad de la conexión puede no ser suficiente o equivalente en cada lugar y hora, y que los servicios de contenido pueden ser negativamente influenciados o temporalmente fuera de servicio debido a las perturbaciones causadas por factores físicos (túneles, montañas, edificios, etc.), o por modificaciones o mantenimiento para el operador de la red.
7.3 Si en un determinado momento el usuario final no está en condiciones de utilizar con continuidad los servicios de contenido, esto no afectará de modo alguno a ningún derecho de reducción de las tarifas de los servicios de contenido ni a ningún derecho a la restitución de los pagos pagados anteriormente.
7.4 Bajo ninguna circunstancia Mypengo Mobile podrá ser responsable de los daños de algún tipo, incluyendo, sin pretensión de exhaustividad, infección o contaminación del hardware y/o los derivados del software desde el sitio Web o la utilización y/o la descarga los servicios de contenidos, incluyendo hardware y software necesario para conectar a los servicios de contenido. Es responsabilidad del usuario final de adoptar las medidas necesarias para evitar posibles daños de esta naturaleza.
7.5 A pesar de lo anterior, cuando por alguna razón Mypengo Mobile sea considerada como responsable y deba pagar una remuneración al usuario final por daños directos o consecuentes de cualquier tipo, tal remuneración no podrá superar en algún modo el valor de la factura del servicio de contenidos, causa presunta del daño.
7.6 El contenido del Sitio Web ha estado compilado con el máximo cuidado. Sin embargo, Mypengo Mobile no puede proporcionar ninguna garantía en relación con la naturaleza, contenido o exactitud de esta información. Mypengo Mobile no se hace responsable de errores, omisiones, inexactitudes, malentendidos, retrasos, orden o notificaciones ilegibles a través del uso de Internet o del punto de información aplicable.
7.7 El usuario final no debe de enviar mensajes infectados y/o contaminados a Mypengo Mobile. El usuario final indemnizará a Mypengo Mobile por los daños directos o consecuentes, derivados después del envío de tales mensajes.
7.8 El suscriptor debe ser mayor de 18 años. Si no eres el responsable de pagar la factura telefónica o si eres menor de 18 años debes obtener el permiso del titular de la línea, de tus padres, tu tutor o tus jefes antes de suscribirte y de participar en el servicio. Al suscribirse o al participar en el servicio, Mypengo Mobile supone que el suscriptor ha obtenido el permiso, el consentimiento o la aprobación necesarios por parte del titular de la línea telefónica, el tutor o sus padres

8 - Elaboración de las informaciones

8.1 Con el fin de proporcionar servicios para el contenido final, Mypengo Mobile recoge y elabora (por ejemplo: recoge, guarda, visualiza, proporciona a terceros, organiza y une) algunos datos personales y el tráfico del usuario final.
8.2 Mypengo Mobile procesará los datos del usuario final sólo como se describe en su política de privacidad, que puede consultarse y descargarse del sitio web. Mypengo Mobile siempre elaborara las informaciones del usuario final en total conformidad con las leyes y las regulaciones de privacidad aplicables.

9 - Derecho aplicable

9.1 El uso de los servicios, el convenio y la página web están sujetos exclusivamente a las leyes vigentes en Holanda.
9.2 Todas las disputas serán resueltas ante el juzgado competente de Arnhem.

10 - Disposición final

10.1 Las presentes condiciones han sido realizadas por Mypengo Mobile y con la cámara de comercio de Arnhem. Además, estos términos y condiciones están disponibles para consultas en Mypengo Mobile, y si se solicita se proveerá gratuitamente de una copia.
10.2 Mypengo Mobile tiene la sede legal en Arnhem, donde está registrada con el número de la cámara de comercio NL822783010. Por favor, envía toda la correspondencia relativa al servicio o a las presentes condiciones a Mypengo Mobile Meander 251, 6825 MC Arnhem, Holanda o también enviando un e mail a info.pe@movvimundo.com o llamando al número de teléfono 0800 55306

AVISO LEGAL

11. Derechos de Propiedad Intelectual

Excepto que se disponga de otra manera, todo derecho, título e interés en y hacia cualquier propiedad intelectual, derechos de propiedad u otros derechos relacionadas con propiedad intangible que se usa, desarrolla, compone, encarna en, o practica en conexión con cualquiera de los Servicios (Derechos de Propiedad Intelectual de la Empresa) son propiedad de la Empresa o de sus concedentes de licencia y Usted acepta no realizar ninguna reclamación de interés o propiedad de cualquier Derecho de Propiedad Intelectual de la Empresa. La Empresa por la presente concede, y Usted acepta por la presente, una licencia personal, limitada, no transferible, no exclusiva y no asignable y el derecho para descargar y utilizar los Servicios en un dispositivo móvil compatible designado exclusivamente para su uso personal, y no comercial. Además Usted consiente y acuerda no enmendar, alquilar, arrendar, prestar, pedir prestado, dar prestado, vender, distribuir, crear ni generar los Servicios y/o los derechos de Propiedad Intelectual de la Empresa excepto en el caso de que la Empresa le haya dado permiso explícito y escrito para hacerlo. Usted reconoce que no se le transfiere ningún título para los Derechos Intelectuales de la Empresa, y que Usted no obtiene ningún derecho, expreso ni implícito, en los Servicios, más que los derechos expresamente concedidos en estas Condiciones. Usted reconoce que todas las marcas que aparecen a lo largo de los Servicios pertenecen a la Empresa, o a los dueños respectivos de tales marcas, y están protegidas por la legislación doméstica e internacional de marcas de fábrica y de derechos de autor. Cualquier uso de cualquiera de las marcas que aparecen a lo largo de los Servicios, sin expreso consentimiento escrito de la Empresa o del propietario de la marca, es inapropiado y está estrictamente prohibido. Gogogy es una marca de fábrica de la Empresa. Los Servicios pueden ser descargados sólo una vez y no se pueden transferir, vender, distribuir, exponer, representar, copiar, modificar ni utilizar de cualquier forma, en su totalidad ni en parte, más que según lo estipulado en estas Condiciones. Usted garantiza que únicamente utilizará el interfaz ofrecido por la Empresa con el fin de acceder a los Servicios. Usted reconoce que los poseedores de los derechos, los cuales otorgan permiso a la Empresa para el uso en los Servicios de su contenido musical y otros, están englobados en este sentido en el alcance de protección de este acuerdo, y que están ellos mismos autorizados a hacer valer los suministros de este acuerdo, que se refieren directamente a su contenido. Usted sabe que el uso de piezas musicales está sujeto a condiciones de uso como se estipula abajo. No puede autorizar a un tercero a copiar, modificar, reproducir, transferir, distribuir ni utilizar de cualquier otra manera piezas de música, que Usted usa o recibe, fuera de los límites estrechamente autorizados por los derechos de autor. Todos los derechos, que no se le conceden expresamente en este acuerdo, están reservados para la Empresa y/o sus concedentes de licencia.

12. Acuerdos para Servicios de Terceros/ Transacciones con Anunciantes y/o Patrocinadores

Los Servicios pueden también incluir acceso a Servicios de terceros independientes, bien directamente o vía enlaces a páginas web operadas por tales terceros. Cuando sea razonablemente posible, la Empresa identificará los Servicios como contenido de terceros. A pesar de que pueden ser marca compartida con la Empresa y por ello incluir las marcas de fábrica de la Empresa, los acuerdos de Servicios proporcionados por terceros están pactados directamente entre Usted y tal tercero. Puede que hagamos también uso de anunciantes y promotores para ayudar a compensar los costes de nuestros Servicios. Como condición para usar estos Servicios, Usted acepta que podamos exponer anuncios y otras promociones en nuestra página web y lanzar anuncios y promociones en conexión con nuestros Servicios. Usted acepta a su vez que no tratará de bloquear ni de interferir de otra manera con tales anuncios o promociones. Algunas jurisdicciones no nos autorizan mandar publicidad en mensajes de texto sin su consentimiento expreso, por lo que lo anterior puede no ser aplicable en su caso. No compartiremos sus Datos Personales con terceros sin su consentimiento. La inclusión de cualquier publicidad o promoción en nuestra página web o en nuestros Servicios no constituye ningún apoyo de la Empresa de tal contenido, producto, servicio o empresa. Tratamos de asegurarnos de que cualquier publicidad o promoción sea apropiada para nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de pedirnos en cualquier momento que no le contactemos por medio de marketing directo. La Empresa no será parte en, ni responsable de ninguna manera de cualquier transacción referente a servicios suministrados por terceros o por cualquier contenido o información presentada en conexión con cualquiera de los servicios de terceros.

13. Privacidad y Procesamiento de Datos

Usted reconoce que la Empresa recoge y procesa información personal (ej. información que se puede usar para contactarle o que Usted nos proporciona, como nombre completo, dirección postal, sexo, edad, opiniones, estimaciones, conocimientos, número de teléfono, o dirección de correo electrónico), información financiera (ej. números de tarjeta de crédito, información o contraseñas de cuentas bancarias), o información demográfica y de uso (ej. información que Usted proporciona, o que nosotros recogemos, que no sea información personal ni financiera, pero necesaria para el correcto funcionamiento y facturación de los Servicios, como datos en los que constan las fechas de inicio y fin, y su uso de los Servicios), sujetas al resto de este párrafo a fin de hacer funcionar esta página web (conjuntamente llamados Datos Personales) y a los términos establecidos en la Declaración de Privacidad que forma parte integral de estos Términos y Condiciones Generales. La Empresa da mucha importancia a la privacidad de sus usuarios; no obstante podríamos transferir sus Datos Personales a su proveedor de servicio con o contraseñas de cuentas bancarias), o información demográfica y de uso (ej. información que Usted proporciona, o que nosotros recogemos, que no sea información personal ni financiera, pero necesaria para el correcto funcionamiento y facturación de los Servicios, como datos en los que constan las fechas de inicio y fin, y su uso de los Servicios), sujetas al resto o en cualquier otro país en el cual la Empresa o sus agentes tengan instalaciones. Usando los Servicios, Usted consiente cualquier tipo de transferencia de sus Datos Personales fuera de su país. Sus Datos Personales serán borrados a no más tardar de seis meses tras la finalización de su suscripción. La Empresa puede almacenar sus Datos Personales más allá de esta fecha si esto es requerido por ley o acuerdo. La Empresa mantendrá los procedimientos de acuerdo con la legislación aplicable a individuos para asegurarse el acceso a sus Datos Personales y cuando sea apropiado y bajo petición, corregir o borrar sus Datos Personales.

14. Renuncia de Garantías y Limitación de Responsabilidades

La Empresa, sus directivos, funcionarios, empleados, proveedores y agentes (Las Partes Proveedoras) deniegan cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso de los Servicios por su parte. Usted entiende expresamente y acuerda que los Servicios se le proporcionan de manera tal y como son y a base de disponible, sin ningún tipo de garantía. Las Partes Proveedoras deniegan expresamente y hasta donde permita la ley todas las responsabilidades, ya sean expresas, implícitas, reglamentarias u otras, con respecto a los Servicios, incluyendo, sin límites, las garantías implícitas de título, comerciabilidad, adecuación a un propósito particular o de no violar los derechos de propiedad. Ningún tipo de consejo o información, sea oral o escrita, que Usted obtenga de nosotros o a través de nuestros Servicios supondrá una garantía que no conste expresamente en el presente documento. Usted no puede confiar en ninguna información o consejo de este tipo. Usted entiende y acepta que al descargar y/o usar los Servicios, los contenidos, el software y las páginas web bajo su propia discreción y responsabilidad, y que Usted será el único responsable de cualquier tipo de daño a su sistema operativo, teléfono móvil, o pérdida de datos que resulten del uso de los Servicios. Excepto en jurisdicciones donde este tipo de estipulaciones estén restringidas, Usted acepta que la responsabilidad de la Empresa hacia Usted o cualquier tercero, y su exclusivo recluso en derecho, en equidad, o de cualquier otro modo con respecto a los Servicios proporcionados bajo este acuerdo y/o para cualquier violación de este acuerdo, se limita únicamente a la cantidad que Usted haya pagado por tales Servicios durante la vigencia de este acuerdo. Excepto en jurisdicciones donde este tipo de estipulaciones estén restringidas, las Partes Proveedoras no se harán responsables de ningún tipo de daño (incluyendo daños de pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de información del negocio, y similares) derivado del uso por su parte, abuso o incapacidad de usar los Servicios, el contenido, el software y la página web, incluso si la Empresa ha sido avisada de la posibilidad de tales daños, en la medida que un país no permite la exclusión o limitación de responsabilidades estipuladas en estas Condiciones, la responsabilidad de la Empresa es limitada en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

15. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y mantener la Empresa y sus empresas madre, miembros, miembros, subsidiarios, filiales, proveedores, contratistas, agentes, concedente, funcionarios, dirigentes, accionistas y empleados, libres de toda pérdida, responsabilidad reclamo, juicio o demanda, incluyendo costes y gastos judiciales razonables incurridos por cualquier tercero debido a, surgidos de, o en conexión con (a) su uso de los Servicios, y (b) el no cumplimiento por su parte de sus declaraciones y garantías estipuladas en estas Condiciones. Usted pagará todos los costes, daños y gastos incluyendo, sin límites, gastos y costes judiciales razonables y costes concedidos contra o incurridos por la Empresa en conexión con o surgidas de tales reclamaciones, juicios, acciones legales, demandas u otros procedimientos legales.

16. Término y Cancelación de los Servicios; Derecho de renuncia

Puede darse de baja de los Servicios, para MOVISTAR SALIR al 84444 y para CLARO SALIR al 94444, o bien enviando un email a info.pe@movvimundo.com En el caso del mensaje de texto, la cancelación se hará efectiva en cuanto se reciba la petición de baja del servicio. En el caso de solicitar la baja por email, la cancelación se hará efectiva dentro de 48 horas, después de recibir la petición de baja. En caso de que tuviera más de una suscripción, enviando un mensaje con la palabra BAJA cancelará todas las suscripciones activas. Es posible que el mes siguiente sigan apareciendo cargos en la factura de su proveedor de servicios móviles, ya que estas facturas se emiten con carácter retrospectivo. Usted reconoce que la Empresa, a su solo criterio, puede en cualquier momento cancelar el uso de los Servicios por su parte y remover y descartar cualquier contenido dentro de tales Servicios, (1) si la Empresa estima que Usted ha violado estas Condiciones, o que ha actuado inconsecuentemente con ellas; (2) Usted no paga las cuotas establecidas en el acuerdo con su proveedor de móvil dentro del plazo acordado; (3) el operador así lo solicita expresamente a la Empresa o (4) cualquier ley, regulación, directiva o acción gubernamental hace que todo, o parte de los Servicios sean ilegales o no prácticos. Usted acepta que la Empresa no será responsable hacia Usted ni ningún tercero por cualquier término de su acceso a los servicios. Si Usted cancelara su cuenta o su suscripción por cualquier motivo, la Empresa no reembolsará ninguna de las cuotas pagadas hasta ese momento, salvo que así lo estipule expresamente alguna de las provisiones de estos Términos. Clientes de la Unión Europea y algunos otros países podrían tener además el derecho de renunciar al acuerdo dentro de siete días laborables después de entrar en vigor el acuerdo (el Periodo de Renuncia). La Empresa ha establecido este periodo en catorce días laborales, con la condición no obstante, de que su derecho a renunciar se termina en el instante en el que use los Servicios por primera vez, antes de terminar el Periodo de Renuncia. Para renunciar al acuerdo dentro del Periodo de Renuncia, envíe una notificación de cancelación vía email a info.pe@movvimundo.com, o por correo ordinario a Mypengo Mobile, Meander 251 6825 MC, Arnhem, The Netherlands. En dicha comunicación debe constar claramente su nombre, dirección y número de teléfono, y debe ser sellada dentro del Periodo de Renuncia.

17. Disposiciones Varias

Notificaciones y Avisos. Salvo expresa indicación de lo contrario, todas las Notificaciones a la Empresa, deberán estar por escrito y ser enviadas a la dirección: Mypengo Mobile, Meander 251, 6825 MC, Arnhem, The Netherlands. Cuando usa o accede a los Servicios o envía un SMS, e-mail o parecido a la Empresa, se está comunicando con nosotros por vía electrónica y por tanto, consiente en recibir comunicaciones electrónicas de la Empresa. Reconoce que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otros tipos de comunicaciones que la Empresa le facilita electrónicamente satisfacen cualquier requerimiento legal o contractual, lo mismo que si tales comunicaciones estuviesen por escrito. Excepto lo estipulado en la Sección Término y Cancelación de los Servicios; Derecho de renuncia, las notificaciones enviadas por correo se consideran como recibidas siete días después de que hayan sido enviadas, y notificaciones publicadas en la página web de la Empresa o enviadas por correo electrónico o como un mensaje de texto, serán consideradas recibidas en el día laborable siguiente al día en que hayan sido enviadas. Cesión: Este acuerdo, ni ninguno de sus derechos contractuales podrán ser cedidos ni transferidos. La Empresa tendrá el derecho de ceder sus derechos y obligaciones de este contrato y cualquier cantidad pendiente de pago a un tercero, después de notificarle por escrito, y a condición de que tal cesión se haga bajo condiciones no menos favorables para Usted que las de estas Condiciones. Cambios en las Condiciones. Usted reconoce y consiente que estas Condiciones están sujetas a cambios por parte de la Empresa en cualquier momento y que dichos cambios entrarán en vigor en el momento en que se publican en la página web. Cualquier uso del Servicio después de tal publicación, confirma su consentimiento a tales cambios. Cambios en los Términos. Usted reconoce y acepta que estos Términos pueden ser modificados por la Empresa en cualquier momento, y que cualquier modificación entrará en vigor en el momento en el que ésta se publique en la página web. Cualquier uso de los Servicios después de publicarse dicha notificación se entenderá como una aceptación de estos cambios por parte de Usted. Otras condiciones, acuerdo íntegro. Estas Condiciones son complementarias a cualquier término y condición de la Empresa o terceros aplicables al Servicio, las cuales pueden ser publicadas en relación con tales Servicios (Condiciones Específicas). En caso de discrepancia entre las Condiciones y tales Condiciones Específicas, primarán estas últimas. Estas Condiciones y cualesquiera otras o documentos aquí referidas, reflejan su acuerdo íntegro con la Empresa con respecto a su uso de los Servicios. Reconoce y consiente que, excepto que lo establezca expresamente, este Acuerdo no pretende conceder ni concede ningún derecho ni recurso a ninguna persona que no forme parte de este Acuerdo. Divisibilidad. Si cualquier parte de este Acuerdo fuera considerada inaplicable o inválida, dicha parte será interpretada de una manera consecuente con la legislación aplicable para reflejar, lo más parecido a las intenciones originales de las partes, y las demás partes seguirán plenamente vigentes. Desistimiento. La incapacidad de la Empresa de perseguir cualquier reclamación o defensa conforme a este acuerdo o de otra manera, no será un desistimiento de tal reclamación o defensa. Los títulos usados en estas Condiciones sólo son para comodidad, y no tendrán aquí ningún efecto sobre la interpretación o la aplicabilidad legal de las condiciones. Vigencia Continuada. En caso de que este acuerdo termine de la manera prevista en el, las Secciones de estas Condiciones que debido a su naturaleza hayan sido interpretadas para continuar vigentes, seguirán vigentes después de tal expiración o término. Legislación aplicable y Jurisdicción. Este acuerdo y el uso por su parte de la página web y de los Servicios se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el país en el que se ofrecen los Servicios. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías se excluye expresamente.

© 2009 - 2010 All Rights Reserved Gogogy